InuYasha Wiki
Advertisement

El General del Ejército Asesinado por Jaken es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un general samurai de milicia que es atacado por Sesshomaru y su esbirro Jaken.

Descripción

Tiene la vestimenta clásica de un general samurai de milicia y apariencia de un hombre blanco de pelo café, robusto y de apariencia festiva como un bebedor de sake.

Historia

El ejército que lo acompañaba celebraba una recién consolidada victoria de guerra. Un extraño sujeto iirumpe y mata a algunos de sus soldados, por lo que rápidamente se dirige a ver qué quiere, el sujeto le pide una balsa y el general ironizando le dice que no le prestará una balsa en un período de guerra civil. Sesshomaru con tono serio repite que tomará una balsa, lo que molesta al general, quien ataca a Sesshomaru, sin embargo Sesshomaru lo toma del cuello y lo arroja al agua rompiendo una de las balsas -en el manga lo mata cortándole la cabeza con sus garras de veneno- y es desafiado por el resto de la milicia mientras llega Jaken.

Aparición

En el manga aparece por primera y única vez en el capítulo 12, así como en el anime aparece únicamente en el episodio 005.

Imágenes

Advertisement