FANDOM

Rin
りん Rin
Rin
Significado del Nombre Hermosa o Serena
Sexo Femenino
Edad Inuyasha: 7-10 años
Inuyasha Kanketsu-hen: 10-13
Datos del Anime
Raza Humana
Relevancia Personaje secundario
Debut Episodio 35
Personalidad Inocente y alegre
Doblador(es) Mariana Ortiz
Seiyu Mamiko Noto

Rin (りん) (Lin en latinoamerica) es una niña huérfana que acompaña en su viaje al perro daiyōkai sesshōmaru.

Apariencia y personalidad Editar

Rin 2

Rin es una pequeña niña de entre 7 y 10 años con el pelo oscuro hasta la mitad de la espalda y casi siempre viste un kimono naranja. Rin viaja con Sesshomaru desde que este la trajo devuelta a la vida cuando ella murió por un ataque de los lobos de Koga. No tiene familiares porque a todos los mataron unos bandidos. Rin no podía hablar ya que lo perdió tras haber visto el asesinato de su familia.

Rin es simpática, dulce y siempre se muestra alegre. Ella ha influenciado mucho en la actitud de Sesshomaru, quien se muestra protector y compasivo ante ella. Rin sigue a Sesshomaru a todas partes, excepto cuando este va a la batallas, ya que él no desea que ella se involucre en alguna situación peligrosa. Ella también tiene buena relación con Jaken, Kohaku y Ah-Un.

Historia Editar

En el anime Rin aparece por primera vez en el episodio 35 del anime y Capítulo 129 del manga. Después de que Sesshomaru fue gravemente herido por la técnica del Viento cortante de Inuyasha, él se encontraba descansando en el bosque cuando Rin lo encontro.Ella en lugar de alejarse de Sesshōmaru le llevó comida y agua, aun que al principio se mostraba indiferente con ella, con el tiempo comienza a hablarle.

Inuyasha Capitulo 35 completo español latino-001
De vuelta en su aldea, Rin se encuentra atrapando un pez para llevárselo a Sesshomaru, pero al verla los habitantes de la aldea creyeron que ella se estaba robando el pez para sí misma y la golpearon. Cuando Rin vuelve a su aldea los lobos de Koga la habían invadido y matado a todas las personas de allí, Rin escapó pero no llegó muy lejos y fue asesinada por los lobos. Cuando Sesshomaru detectó el olor de su sangre se dirigió hasta donde su cadáver se encontraba y la trajo de vuelta a la vida utilizando por primera vez el Colmillo Sagrado para devolverle la vida, desde entonces Rin acompaña a Sesshomaru a donde sea que este se dirija (excepto a las batallas).
Rin =)

Rin