InuYasha Wiki
Advertisement

El samurai del jardín de Tokajin es un personaje menor exclusivo del anime InuYasha. Es un samurai cuyo nombre no se revela que tiene una gran desmotivación luego de haber sido atrapado por Tokajin.

Historia

El samurai rondaba las montañas luego de perder en una guerra y escuchó mientras estaba escondido la conversación entre Tokajin y el Árbol Mágico, descubriendo que Tokajin buscaba ermitaños para utilizarlos como nutrientes para convertirse en Fruta Humana. Asustado por el contenido del diálogo produce un sonido con su espada, por lo que Tokajin se da cuenta, lo atrapa y lo lanza a su jardín.

Cuando Aome, Miroku y Shippo caen al jardín de Tokajin, se encuentran con muchos hombres que intentan convertirse en ermitaños. El samurai, con desgana, les cuenta que él tiene intenciones diferentes y ya está resignado, debido a que los hombres que logran terminar el entrenamiento de un ermitaño se convierten en abono para el árbol y se transforman en frutos, tras esto el greupo de Aome intenta escapar, el samurai se muestra bastante pesimista con los planes de Aome por escapar del jardín.

De acuerdo a lo dicho por Miroku, Tras la muerte de Tokajin y el Árbol es probable que haya logrado escapar.

Aparición

Hace su debut en el episodio 57, posteriormente en el episodio 58 hace una breve aparición antes de que Tokajin sacara a Aome de su jardín.

Imágenes

Advertisement