InuYasha Wiki
Advertisement
Semilla de la planta milenaria.jpg

La Semilla de la planta milenaria (千年草の果) son semillas de color morado que crecen en las montañas cerca de los campos de Jinenji y tienen la facultad de curar sólo a los demonios.

Historia

Lin tenía hambre, así que decide ir a buscar comida, pero es atacada por los Samyosho (Isectos de Naraku). Jaken los ataca con su Báculo de dos cabezas, pero es picado por un par de ellos. Sesshomaru los sigue dejando solos a Jaken y Lin, así que Jaken le pide a Lin que vaya a los campos de cultivo de Jinenji y le pida al Hanyo la Semilla de la planta milenaria para poder curarse. Jinenji. Cuando llega la Madre de Jinenji decide ayudarla porque cree que es para salvar a un demonio del que se había enamorado, mientras que Jinenji le dice que sólo la puede ayudar después del anochecer cuando vuelva a sentirse bien. Lin va con Ah-Un a las montañas guiándose por un dibujo que le había dado Jinenji, pero se encuentra con una gran cantidad de demonios, todos derrotados por los rayos de Ah-Un. Lin gracias a la voluntad de salvar a Jaken, logra llegar al lugar donde estaba la planta mientras Ah-Un la protegía de los demás demonios. Lin toma la planta, pero se cae del acantilado. Sesshomaru llega a salvarla y le da la planta a Jaken poco antes de morir.

Aparición

Es una planta que aparece sólo en el anime por única vez en el episodio 096.

Imágenes

Advertisement