InuYasha Wiki
Advertisement
Borrar No puedes jugar con la vida, ¿te creíste un Dios?

Un usuario esta trabajando en este articulo, por favor no edites en el, a menos que tengas el permiso del usuario encargado.

Lugar de descanso final de Inu no Taisho.

La tumba de Inu no Taisho («犬の大将の墓» Inu no Taisho no Haka?), es el lugar en donde reposan los despojos mortales del padre de Inuyasha y Sesshōmaru. El lugar en sí no es un cementerio como tal, se trata del sitio en donde Inu no Taisho encontró finalmente su muerte y pudo descansar en paz. El enorme esqueleto que porta una armadura y con apariencia canina que puede verse incluso desde grandes distancias es la verdadera apariencia de Inu no Taisho. El sitio de descanso final de Inu no Taisho se encuentra localizado en la llamada Frontera del Inframundo, un lugar que conecta al mundo de los vivos con la tierra de la muerte al que sólo puede ser accedido mediante una Perla Negra escondida inicialmente en el ojo derecho de Inuyasha. Sin embargo este lugar también puede ser accesible a través de el Portal que conecta ambos mundos, un lugar custodiado por los guardianes Gozu y Mezu. Dentro de la historia de Inuyasha y Hanyo no Yashahime aquí tuvieron lugar muchos acontecimientos clave dentro de la trama argumental.

Advertisement